info@arriaka.com

644 320 920

Menú

¿Necesito un blog en mi página web?

10 noviembre, 2015 - General

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Muchas veces oímos que tener un blog en nuestra página web es importante. Sí, es cierto que puede serlo… si se hacen bien las cosas. Si no, se puede convertir en una herramienta en nuestra contra.

Mira, nuestra última entrada es de ¡hace 5 meses! Pero ha sido porque hemos estado trabajando, ¿eh? ¡Malpensados! 😉

Beneficios de tener un blog

El mayor beneficio es dar a conocer que tu empresa está “viva”. Es un gran método para potenciar tu marca, mostrando que hay actividad.

Además, si tratamos temas interesantes, la gente tenderá a compartirlo a través de las redes sociales, convirtiéndose en una potente herramienta de marketing. Puede que lo complicado sea saber si el contenido que creamos es interesante, ya que se trata de algo muy subjetivo. Pero bueno, ¡hay que intentarlo!

Y claro, si generamos nuevas páginas en nuestra página web, y además, si lo publicado es interesante, todo ello estimulará a nuestro querido Google, y en consecuencia, el blog se convertirá en herramienta para posicionar mejor nuestra página web.

blog-en-pagina-web-wordpress

Obligaciones de un blog

Todo eso si lo hacemos bien. Pero puede ser que tengamos el blog, y que lo hayamos dejado abandonado.

Antes de abrir un blog, pregúntate lo siguiente: ¿Tengo algo que contar en ese blog? Y de aquí a 6 meses, ¿lo seguiré teniendo?

Porque en la red encontramos miles de ejemplos en los que hay blog, pero la última entrada no sabemos ni de cuándo es. Esto no genera buena imagen para tu empresa.

También es importante que la persona encargada de actualizar el blog tenga facilidad para escribir, así como saber usar la herramienta. Si además tiene un mínimo de conocimiento del lenguaje <html>, el éxito está asegurado!

Necesito un profesional que gestione mi blog

Hay otra opción. Si quieres añadir un blog a tu página web, o incluso si ya lo tienes, y necesitas a alguien que añada contenido al mismo, ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tus necesidades y te ayudaremos a gestionar el blog.

Mundaiz 8 - Coworking Donostia
20012 Donostia

943 327 836
644 320 920
info@arriaka.com