info@arriaka.com

644 320 920

Menú

Redes sociales, fundamentales para reforzar nuestra página web

15 diciembre, 2015 - General

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace 10 años muy pocos vaticinarían que compartir nuestra actividad diaria en las redes sociales se consideraría una actividad normal. Y todavía menos, que ésto lo llevaríamos al entorno empresarial.

Hoy en día las redes sociales son la base de nuestra página web. Dicho de otra forma, no se entiende una estrategia web sin una estrategia en las redes sociales.

redes-sociales-para-reforzar-pagina-web

A la hora de trabajar con nuestra web, la dinámica habitual tendría que ser la siguiente:

  1. Publicar en la página web.
  2. Compartir y darla a conocer a través de las redes sociales.
  3. Dirigir los clientes potenciales desde las redes sociales a aquello que hemos publicado en la página web.

¿Cuáles son las redes sociales más adecuadas para mi negocio?

Cada uno puede tener su red social favorita, pero para tu negocio puede que otra red social sea más adecuada.

Facebook se adapta a la mayoría de los negocios, ya que es bastante estándar. El hábitat natural para un fotógrafo sería Instagram o Pinterest. Sin embargo, para un periodista que vive de contar el ahora, Twitter es una herramienta perfecta.

Cada red social tiene su público

Vale, ya he elegido las redes sociales, vayamos a publicar. Pero, ¡cuidado! Cada red social tiene su público, y no hay que actuar igual en todos ellas.

Es importante tener en cuenta la hora en la que se publica en las redes sociales. Puede marcar la diferencia entre un rotundo éxito, o por contra, un absoluto fracaso. Y puede ser que la hora perfecta varíe entre redes sociales.

Además, puede ser interesante cambiar la forma de expresarse en cada red social. El público que tengamos en una podría ser más joven que en otra, o bien podrían tener diferentes intereses.

Te ayudamos en busca del éxito

En Arriaka te ayudamos a utilizar las mejores tácticas, así como a escoger la estrategia adecuada para las redes sociales. Contacta con nosotros y analizaremos el estado de tu negocio, sin compromiso.

Mundaiz 8 - Coworking Donostia
20012 Donostia

943 327 836
644 320 920
info@arriaka.com