info@arriaka.com

644 320 920

Menú

#planBBwater de Alzola & Bilbao Basket: nueva microsite

31 enero, 2014 - Desarrollo web, Tienda online

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Con el objetivo de ayudar económicamente al equipo de baloncesto Bilbao Basket, Alzola ha puesto en marcha la campaña #planBBwater.

planbbwater-alzola-bilbao-basket

¿Qué es #planBBWater?

Es una campaña social participativa sin precedentes diseñada por un grupo de personas denominadas Creativas en #accionreaccion para apoyar económicamente a Bilbao Basket en la que Alzola Basque Water colabora con el club mediante la producción de una edición especial de botellas de Agua.

Simplemente con el consumo de estas botellas de agua, además de reforzar tu salud, Bilbao Basket ingresará los beneficios generados de su venta.

Arriaka se ha encargado del desarrollo de la microsite bilbaobasket.alzola.com. En la misma, se puede comprar el agua que Alzola ha preparado para Bilbao Basket a través de una tienda online, mediante un proceso sencillo.

La campaña #planBBWater sobre todo se desarrolló en centros comerciales de Bizkaia. En cuanto a la Campaña Online, estos son los datos más destacados:

  • Más de 2000 visitas y 1500 usuarios únicos en el mes que duró la campaña
  • Visitas desde 19 países diferentes (incluidos países tan curiosos como Vietnam y Emiratos Árabes Unidos)
  • Más de 100 compras realizadas desde la tienda online
  • A través de la microsite, se vendieron 4476 botellas de agua

Es decir, en el mes que duró la campaña, 1 de cada 15 personas que visitaron la web compraron botellas de Alzola Basque Water, para apoyar a Bilbao Basket. En la situación actual… ¡no está nada mal!

¡Muchas gracias a todos!

Mundaiz 8 - Coworking Donostia
20012 Donostia

943 327 836
644 320 920
info@arriaka.com